IDENTIDAD CORPORATIVA

La identidad corporativa es la tarjeta de presentación de tu empresa, establece la primera impresión que tendrán los clientes de tu negocio y por ello debe expresar claramente su personalidad y carácter propio. Diseñamos logotipos creativos y profesionales que diferencien a tu empresa o proyecto de los demás. Aplicamos tu logotipo con un estilo definido y consistente.

Todos nuestros logotipos son originales, creados por nuestro estudio y sin basarnos en plantillas. Te entregamos el material en todos los formatos necesarios y habituales para impresión, representación en pantalla y web. Además te enviaremos por email un enlace de un servicio de almacenamiento online para que te descargues una copia de seguridad de tus archivos. Ese enlace estará operativo durante doce meses de forma que siempre lo tengas disponible.

Nuestros servicios abarcan desde el diseño de logotipos hasta la creación de manuales de identidad completos. Te ofrecemos distintos packs para adaptarnos a tus necesidades. Estos packs son orientativos, pídenos presupuesto para que te proporcionemos unas características y un precio más ajustado.

Separador de secciones

* Las características y los precios de estos packs variarán en función de las necesidades de cada proyecto.

Separador de secciones

* Las características y los precios de estos packs variarán en función de las necesidades de cada proyecto.

Si no encuentras aquí lo que estás buscando consúltanos y encontraremos la forma de hacerlo.